Claudio Ersinger presentó la lista de concejales con la cual competirá en las primarias de agosto
El concejal de Unión PRO, Claudio Ersinger, candidato a intendente en las primarias de agosto por Propuesta Tandil, que compite dentro del Frente Unión Popular, presentó ayer la lista con la cual competirá en las primarias de agosto por el duhaldismo.
En un salón del Plaza Hotel y acompañado por los profesionales, empresarios, y dirigentes del sector agropecuario que decidieron aunar su experiencia y su fuerza dentro de esta propuesta política, el edil se mostró muy agradecido y reconoció estar “muy conforme y contento de haber podido incorporar a profesionales, amas de casas, gente de los gremios, independientes y sin ninguna afiliación partidaria, peronistas, gente del desarrollismo a esta propuesta”.
En la oportunidad, Ersinger expresó que “es un orgullo y un enorme placer encabezar la lista como candidato a intendente. Este es un año electoral, donde se elijen cargos ejecutivos y de concejal, y es por eso que me parecía muy oportuno, no sólo que diéramos batalla en esta contienda electoral, sino que además pudiéramos conformar una lista como la que hemos podido hacer en este frente”.
Desde su experiencia, reconoció que “Tandil me ha recibido con los brazos abiertos, me ha dado enormes oportunidades que he sabido aprovechar muy bien y en este año y medio de trabajo en una banca del Concejo Deliberante he podido abordar el trabajo para devolverle a la ciudad gran parte de lo que me ha ofrecido”.
No obstante, admitió que “hay una etapa más en la que tengo que empezar a trabajar, por eso mi postulación como intendente. Creo que tenemos muchas oportunidades y que se las vamos a ofrecer al electorado de Tandil, demostrándole que se puede mejorar lo que hoy se hace bien. Hay muchas cosas por mejorar y los tandilenses lo están esperando”.
En detalle, describió que “basta con recorrer barrios y distintos sectores de la ciudad que están esperando a ser atendidos y tener algunas necesidades cubiertas que hoy no tienen. Hoy venimos a ofrecerle al electorado local esa oportunidad, con gente experimentada, muy profesional y conocida, y con un reconocimiento importante”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl actual concejal por Unión PRO anticipó que trabajarán “sobre la base de ese principio, que es crear fuentes de trabajo para que los tandilenses puedan desarrollarse e ir dejando de lado el asistencialismo que hoy tiene como opción”.
Respecto a la situación actual, describió que “nos encontramos con gente que hoy está reclamando la posibilidad de plasmar sus conocimientos, de ganarse dignamente y con su esfuerzo el sostenimiento de su familia. Y no estar sostenido sobre la base de recibir un bolsón de comida por mes, una garrafa social o un plan”, y ratificó que “tenemos una propuesta para cada uno de los temas, tenemos gente que están desarrollándolos”.
En segundo término, se ubica Santiago Parodi, “una persona muy conocida en Tandil por su actuación en los polos de seguridad, y éste es uno de los temas que vienen reclamando. Calidad de vida significa no sólo alcanzar ciertas metas profesionales sino poder vivir en una ciudad tranquila, sin amenazas”, expresó el candidato a intendente.
En tercer lugar, confirmó a Norma Cristina López, quien “ya estuvo en el Consejo Escolar con una actuación muy importante. Es la responsable de un proyecto que pudo plasmar y concretar: la escolaridad de jornada completa en una escuela donde ella terminó como directora”, aseguró el edil de Unión PRO.
Y en cuarto lugar, se encuentra Héctor Fabián Vena, “un comerciante de Tandil, martillero, con una reconocida actuación en la parte social. Lo vamos a estar acompañando los fines de semana en una tarea social que desarrolla en el fútbol de los barrios”, describió.
Les siguen en la lista Hugo Alberto Rodríguez; Patricia Rizzardi; David Vicente; Marcelo Mac Lean; Liliana Elena Arias y Fernando Mascetti.
Como concejales suplentes se encuentran José Rivas; Clara Inés Jensen; Emilse Tellechea; Jorge Mónaco; Natali Judit Iglesias; y Emilio M. Domínguez.
Entre los consejeros escolares se ubican Claudia Andrea Silva; Marcela Patricia Albariño y Guillermo A. Gere. Y los suplementes escolares son Mirta Susana Cardoso; Mariel A. Gandulfo y Omar Daniel Garfagnoli.
Por último, Ersinger expresó que “es un orgullo que Stella Maris Vittoria vaya como candidata a diputada provincial por la lista del Frente Popular. Para nosotros es un orgullo que Tandil tenga en el ámbito de la legislatura de la provincia de Buenos Aires, un representante”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios