“Cobos hizo una interpretación irresponsable de las normas”
“Ha hecho una interpretación irresponsable de las normas que regulan la ley del impuesto al cheque y determinan que para prorrogar, modificar o derogar este impuestos, se requiere una mayoría especial de 37 senadores”, aseguró Pichetto en conferencia de prensa.
Además, apuntó que la oposición, encabezada por el radicalismo, “hizo una interpretación fraudulenta y torcida convalidad por el presidente del Senado”.
“Estamos frente a una norma ilegítima que no debería ser tratada por la cámara de Diputados”, abundó Pichetto, quien dijo no haber vivido “nunca” algo así: “Estoy azorado”.
Insistió con que “hacen falta 37 votos para votar esta ley” y señaló que “en muchos medios de comunicación publicaron que hacen falta 37 votos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios