Comenzó el éxodo turístico y estiman que casi cuatro millones de autos transitarán por las rutas
El vocero del organismo, Ernesto Arriaga, informó a Télam que anoche se estimaba que 3.816.000 automóviles transitarán las rutas argentinas durante estos feriados.
La autopista Buenos Aires-La Plata tenía demoras de 25 minutos en sentido hacia la autovía 2, mientras que la General Paz tenía 20 minutos de demora en el tránsito.
La ruta 7 rumbo a Luján registraba retrasos de 10 minutos y desde esa ciudad hacia el interior el tránsito era intenso, en tanto las rutas 3 y 205 tenían en el tramo Ezeiza-Cañuelas 10 minutos de demora y 15 desde cañuelas hacia el interior.
Las rutas 8 y 33, desde la ciudad bonaerense de Junín hacia el interior, presentaban tránsito intenso, y la 8 entre Buenos Aires y la ciudad cordobesa de Río Cuarto tenía 15 minutos de demora por el tránsito turístico.
La Panamericana hacia Rosario llevaba anoche media hora de demora y la autopista Rosario-Córdoba tenía tránsito intenso, mientras en el complejo Zárate-Brazo Largo los ómnibus generaban retrasos de 10 minutos.
La ruta 11 desde Rosario hacia Corrientes y Chaco registraba este miércoles por la noche tránsito intenso, mientras que la 9, desde Córdoba hasta Jujuy estaba congestionada.
En el paso internacional entre la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y Uruguay había demoras de una hora, debido a los trámites y el tránsito turístico.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios