fbpx Comenzó la inscripción para renovar el PASE en el segundo semestre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comenzó la inscripción para renovar el PASE en el segundo semestre

El Eco

El Municipio de Tandil informó que los beneficiarios del Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE) podrán realizar la renovación para el próximo semestre o la inscripción desde este lunes 22 de julio.

Los responsables del programa explicaron que previamente será necesario solicitar el turno para el trámite a través de la web del PASE (www.pase.tandil.gov.ar).

Para solicitar el turno, la persona que haya realizado la inscripción del alumno deberá ingresar como usuario su número de D.N.I. y como clave los dos dígitos correspondientes al mes y los dos últimos del año de nacimiento de quien haya inscripto al alumno, (ejemplo: quien haya nacido en julio de 1978 deberá ingresar 0778).

Desde el día 22 la atención al público se llevará a cabo en la oficina de Galería de los Puentes (9 de Julio 555, local 40), de 8 a 16 horas. Para poder realizar el trámite debe asistir el alumno y se deberá presentar certificado de alumno regular, certificado de beca (para el caso de alumnos de colegios privados) y la tarjeta PASE del alumno.

Los universitarios deben presentar la inscripción a sus materias, expedida a través del sistema Siu Guaraní.

En el caso de los alumnos que tramitan el beneficio por primera vez deberán ingresar y registrarse al sistema en la página www.pase.tandil.gov.ar, teniendo en cuenta que la registración solo podrá hacerla una persona mayor de edad.

Una vez registrados se deberán cargar los datos del alumno y solicitar un turno. Al momento de efectuar el trámite se deberá presentar D.N.I. original y fotocopia del alumno y del adulto registrado en el sistema, certificado de alumno regular, certificado de beca (solo para alumnos de colegios privados) y los universitarios los horarios de cursada bajado del siu guaraní.

Asimismo recordaron que el sistema en los colectivos comenzará a funcionar nuevamente el día 5 de agosto, y recién a partir de esa fecha tendrán validez los viajes que se carguen desde el 22 de julio.

También explicaron que a los beneficiarios que les quede un remanente de viajes de la primera etapa del año, los podrán utilizar cuando se reabre el sistema después de las vacaciones y tramitar la renovación antes de que se les terminen.

Para realizar consultas se pueden comunicar via mail a [email protected]

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario