Comenzó por Eco TV ?En el aire?, con Boyo y Celeste
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El primer programa donde se lucieron Boyo Tosello, la actriz y conductora de “Vení Mañana” y Celeste Yannibelli, locutora y conductora de “Nunca es tarde”, de Tandil FM, mostraron lo que pueden hacer dos personas acostumbradas a la exposición a través de personajes y comentarios interactivos con el público.
Cabe destacar que el programa cuenta con móviles en la calle, venta de productos en vivo, incorporación del público de manera interactiva desde las redes sociales, por teléfono o en vivo. El envío cuenta también personajes, imitaciones humorísticas, entrevistas informales a figuras de la ciudad, información referente a datos necesarios para tener en cuenta en el día, juegos en vivo, premios, revistas y recomendaciones.
Algunos segmentos del programa son “¡Qué monas!”, con las tendencias en ropa y accesorios, informal y para fiestas; “Noticiero Flashero” con noticias reales pero fuera de lo común; “El pelota a paleta”, la entrevista a una personalidad destacada con un cuestionario de preguntas al azar; un espacio para los más chiquitos y la posibilidad de participar con el “dibuchiste”.
En programa de ayer consistió en un primer envío de muy buena factura, con actualidad y mucho humor. ¡No se pierda la entrega de hoy!… ya que todos los días estas dos mujeres de medios ofrecen novedades, sorpresas y mucho más.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios