Comienza en Vela el ciclo “Tardes de fiesta”
La iniciativa, organizada por la comuna a través de la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo “promover espacios de participación, socialización e integración de las distintas instituciones, así como también el intercambio de la comunidad”, explicaron las autoridades.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa primera jornada de “Tardes de Fiesta” se concretará el domingo, a partir de las 16 horas en el Prado Español de Vela, con acceso libre y gratuito, y no se suspenderá en caso de mal tiempo.
Durante la tarde, los vecinos podrán disfrutar de la espectáculos de grupos y talleres de escuelas locales, entre ellos el CEF Nº 162 con la presentación de una coreografía, la Agrupación Folclórica KISUWEN VELA de Darío Suárez y Laura Gutiérrez. También actuarán integrantes del Taller de Canto y Guitarra (Vela y Gardey) de Carlos Almirón, del Taller de Teatro EPB Nº 13 (´25), el Grupo de Gimnasia Rítmica “THE XIC XAC”, la Peña Folclórica de la Escuela de Adultos Nº 712 y el Grupo de Teatro de la Escuela Nº 13.
La conducción del evento estará a cargo de Cecilia Corán y se anticipó un gran cierre con el show de Grupo Baila Baila.
También habrá servicio de cantina a cargo del Centro de jubilados y Pensionados de Vela, así como también se dispondrán stands de exhibición de producciones típicas del lugar, tales como Quesos y Dulces, Sogueria, Bijouteria, Cesteria , Ceramica y Cuadros.
El ciclo “Tardes de Fiesta” continuará con nuevas presentaciones y se anticipó que, el domingo 9 de octubre próximo, se realizará una edición especial en el Playón de Lago del Fuerte, con la presentación del cantante Alcides, quien brindará su show con acceso gratuito para todos los vecinos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios