Comienza la 3ra. edición de Bafim

Organizada por la Subsecretaría de Industrias Culturas del Ministerio de Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Bafim busca posicionarse como la reunión anual de todos los actores del negocio discográfico.
Esta edición contará con más de 60 shows gratuitos en diferentes escenarios, que recorrerán un gran arco que incluye rock, pop, folklore, tango, música electrónica y jazz.
Actuarán Fito Páez, Fabiana Cantilo, Adrián Otero, Zeta Bosio, Soledad Pastoruti, Emmanuel Horvilleur, Sponsors, Smitten, Ojas, Bicicletas, Banda de Turistas, David Bolsón, Adicta, El Choque Urbano y Maria Graña, entre otros.
La exhibición contará con firma de autógrafos, charlas, stands de sellos discográficos y el espacio de negocios “Music Net”, para promover la música local en el extranjero. Para los más chicos habrá actividades de educación musical y se espera la asistencia de contingentes escolares.
La tercera edición del Bafim se desarrollará en el Centro Municipal de Exposiciones (Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón), del 4 al 7 de septiembre, con entrada libre y gratuita. El encuentro cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas. (Reporter)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario