fbpx ¿Cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad?

El Eco

Comienza un fin de semana que se extenderá durante 4 días, en esta ocasión por la Navidad a celebrarse el día martes, y considerando el feriado puente turístico decretado para el lunes 24 en Argentina.

En pocos momentos del año el pronóstico del tiempo se vuelve tan relevante para prever los festejos y reuniones  que muchos años se ven empañados por algún chaparrón inoportuno, una fuerte tormenta u ocasionalmente bajas temperaturas para comer y beber a la intemperie.

Luego de una semana complicada con importantes temporales de lluvia y viento en distintos sectores del centro y norte del país, las condiciones en líneas generales tienden a estabilizarse para este fin de semana largo. Durante el sábado continuará alejándose del continente un sistema de baja presión en altura que tuvo mucho protagonismo días pasados.

La Nochebuena presentará buen tiempo en esta parte de la provincia de Buenos Aires, y las marcas térmicas durante el día y la noche se ubicarán entre los 16°C y los 31 °C. Los habitantes de Tandil podrán pensar en disfrutar al aire libre bajo el cielo mayormente despejado y temperaturas agradables, que se replicarán el día 25. 

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario