Como local, Santamarina afronta el duelo de escoltas
Santamarina intentará quedar hoy como único escolta en la zona Sur del torneo Argentino A, cuando reciba a Cipolletti de Río Negro, con quien comparte ese lugar en la tabla de posiciones.
El partido, válido por la 14ta. fecha, se disputará desde las 19.30, en el estadio San Martín. Lo arbitrará Juan Ignacio Bruno, de San Antonio de Areco, quien contará como asistentes con Carlos Mihura, de Mercedes, y Martín Grasso, de Alcorta.
En la formación de los aurinegros reaparecerá Martín Michel, en la única variante con respecto al equipo que empezó jugando hace nueve días, en la derrota (0-1) con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Dejará el equipo el volante cordobés Germán Palacio, lo que propiciará también variantes posicionales.
Cipolletti, que viene de ganarle 2-1 a Rivadavia de Lincoln, contará con el regreso de su marcador de punta izquierdo Nicolás Alegría, quien cumplió una fecha de suspensión.
Ambos equipos, además, tienen expectativas en la Copa Argentina. Los aurinegros dejaron en el camino a Grupo Universitario y recibirán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la semana del 5 de diciembre. Los sureños debutarán el próximo miércoles como locales ante Boca de Río Gallegos, en un cruce del que saldrá el próximo rival de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Hoy, por la misma jornada de la zona Sur, jugarán además Rivadavia de Lincoln vs. Racing de Olavarría (17), Brown de Puerto Madryn vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (17.30) y Alvarado de Mar del Plata vs. Desamparados de San Juan (21). Mañana, completarán Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (17) y Deportivo Maipú de Mendoza vs. Unión de Mar del Plata (20).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSANTAMARINA
Martín Aguirre
Emiliano Capella
Walter Ledesma
Miguel Monay
Diego Bucci
Arnaldo González
Guillermo Ferreyra
Cristian Martínez
Valentín Perales
Nicolás Alegría
Gabriel Chironi
Gerardo Solana
Adrián Benito
Germán Alecha
Arbitro: Juan I. Bruno (San Antonio de Areco).
Hora: 19.30.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios