Con Aladro, Las Leonas cierran una serie positiva
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se medirá hoy con el de los Estados Unidos, en el quinto y último amistoso programado entre ambos equipos.
Las Leonas buscarán otra victoria para cerrar de manera impecable la serie de cotejos frente a las norteamericanas. En los anteriores, cotejos, el conjunto albiceleste se impuso dos veces por 4-2 y la misma cantidad por 3-1.
El encuentro de hoy se jugará en la cancha del club Popeye, de Salta, desde las 17.
En dos de los anteriores compromisos tuvo participación la tandilense Laura Aladro. La arquera, surgida en Independiente, se desempeña actualmente en River Plate, siendo la única jugadora de la entidad de Núñez convocada por el seleccionador Carlos Retegui.
El plantel que participa de esta serie de amistosos está integrado por Laura Aladro, Belén Succi, Claudia Burkart, Noel Barrionuevo, Sol Parral, Silvina D\’Elía, Luciana Aymar, Mariné Russo, Alejandra Gulla, Macarena Abente, Geraldine Fresco Pisani, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Gabriela Aguirre, Delfina Merino, Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Ayelén Stepnik y Victoria Zuloaga.
La serie frente a Estados Unidos marca la presentación de Carlos Retegui al frente del equipo nacional femenino.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios