Con estreno a sala llena y agotando las localidades se repone este fin de semana ?La movida del verano?
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Se trata de un show de monólogos de stand up en donde los tres actores trabajan el humor de identificación, a través del cual todos nos podemos sentir protagonistas de las situaciones que se abordan; y la creación de personajes que desde el patetismo cuentan historias que se nos hacen conocidas o reconocibles.
Así desfilan a lo largo de una hora y cuarto de risa garantizada, el porqué está bueno quedarse de vacaciones en Tandil y que no hace falta ir a buscar nada afuera; el hacerse cargo de que nos da miedo viajar a Buenos Aires, y el tema que de tan tabú, nos da como “cosita” tratar: qué malcriados son los hijos de nuestros amigos.
Y entre los personajes se presentan Aníbal Roque Pepino Pomodoro de la Mondiola con un espectáculo en un 75% renovado, Aurora de la Mancha, la vaquita de San Antonio gremialista; y finalmente, El Pastor Alberto que nos canta la posta sobre la nueva y esperada venida de Jesús.
Un espectáculo imperdible en donde todo se habla desde el tamiz deformante, exagerado y cuestionador que propone el humor. Para sentirse identificado y poder reírse de uno mismo.
Cita imperdible para disfrutar a lo chancho desatado en el Club de Teatro en las cuatro últimas funciones (sólo los sábados y domingos de enero. Siempre a las 22).
Entradas anticipadas con descuento en El Eco Multimedios, Yrigoyen 560.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios