Con la puesta en marcha de la segunda barredora se intensifica el plan de limpieza en calles
Las tareas de barrido integral de cordones y aspiración de residuos se llevaron a cabo en los últimos días en la zona de Villa Italia, en calles como Santa Fé, Ugarte, Vicente López y Quintana. También sobre las avenidas Machado, Colón y Brasil.
Durante este viernes, las labores se realizaron a lo largo de las avenidas Lunghi y Eva Perón y continuarán en los alrededores.
A partir de la puesta en funcionamiento de la nueva unidad barredora, que se suma al equipo ya existente, “estamos reforzando la limpieza y la higiene en la vía pública con un fuerte trabajo en distintos barrios”, explicó Lino Fernández, titular de Servicios del Municipio.
“Durante la madrugada cumplimos las tareas con las máquinas y personal en calles de los barrios, mientras que por la mañana temprano avanzamos en avenidas. Si bien se necesitan muchos más equipos como éste dado el crecimiento de Tandil, vemos los buenos resultados con la utilización de las unidades”, enfatizó el Director.
La máquina adquirida por la comuna a partir de un acuerdo de leasing con el Banco Provincia, dispone de la última tecnología con rodillos laterales y centrales, además de sistemas de regado y aspiración para trabajos sobre bocas de tormenta y recogida de hojas, entre otras prestaciones.
Fernández consideró que “con estos trabajos que haremos de forma permanente y sobre toda la colaboración de la comunidad, sacando sus residuos en los horarios establecidos y no arrojando papeles o basura a la vía pública, sin duda haremos que Tandil está cada vez más limpia”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios