Con lesionados, Forestello evalúa cambiar el esquema
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Ausencias seguras y otras muy probables complican el panorama de Ramón Santamarina, que mañana (20.30) recibirá a Comisión de Actividades Infantiles, en uno de los partidos por la última fecha de la primera rueda en la zona Sur del torneo Argentino A.
Con Luciano González suspendido (por una fecha) y Manuel Madrid descartado por lesión, el entrenador Darío Forestello evalúa la forma de armar el equipo para el compromiso frente a los chubutenses. Se espera la recuperación de Juan Ignacio Otal y de Cristian Zárate, estimándose que ninguno de los dos será de la partida.
Con este panorama, la posibilidad más firme es que el aurinegro presente un esquema 4-4-2 y quede de lado el formato con tres defensores que empleó en el comienzo de todos los partidos de esta temporada.
Una probable formación tandilense incluiría a Daniel Bertoya; Cristian Vega, Mauricio Ocaño, Ignacio Celaya y Nahuel Santos; Diego López, Leonardo Acosta, Juan Bautista Gáspari y Diego Gottardi; Facundo Ermini y Leonardo Abálsamo.
Enfrente estará la CAI, que viene de empatar como local (1-1) frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los comodorenses, dirigidos por Roque Drago, presentarían mañana a José Alcaín; Martín Dedyn, Fabio Pereyra, Bruno Piano y Jonathan Morales; Gastón Arroyo, Leonardo Gil, Luis Vidal y Javier Bustamante; Nicolás Bubas y Matías Castro.
Los patagónicos afrontarán tres partidos consecutivos como visitantes, en la provincia de Buenos Aires y en un lapso de ocho días. Después de jugar en Tandil, lo harán el miércoles en Tres Arroyos y el domingo 20 en Mar del Plata.
Empieza
la fecha
Con el partido entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Racing de Olavarría, comenzará hoy la undécima fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
Se jugará desde las 21.30 en cancha de los entrerrianos, que marchan últimos pero vienen de ganar por primera vez en la temporada, 1-0 ante Douglas Haig, en Pergamino.
Además de Santamarina vs. CAI, mañana jugarán Rivadavia de Lincoln vs. Deportivo Maipú de Mendoza (17.15), Cipolletti de Río Negro vs. Douglas Haig de Pergamino (17.30), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (18.30) y Unión de Mar del Plata vs. Huracán de Tres Arroyos).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios