Con notable éxito culminó una nueva edición de ?Sábados de bailongo?
La propuesta, que impulsa el Municipio de Tandil, se constituye en un espacio de participación, encuentro e integración para los adultos mayores y el público en general, ofreciendo música, baile, actividades recreativas y entretenimientos, reeditando la mística de las tradicionales “tertulias”, siendo el acceso libre y gratuito.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cierre de la segunda edición de “Sábados de bailongo” se asoció al festejo del Día de la Madre y en la ocasión actuó Esteban Arévalo (ex Alazanes). Además hubo regalos, sorteos y sorpresas.
Los cinco encuentros programados en esta tercera edición se realizaron desde el mes de junio, en todos los casos con la animación de Cecilia Corán, y convocaron a cientos de vecinos que se sumaron a la propuesta y compartieron diversas expresiones musicales (tango, folklore, cumbia, entre otros) con la presencia de espectáculos musicales en vivo.
La directora de Integración y Extensión Comunitaria, Luján Brito, expresó su satisfacción y agradecimiento por la “gran participación de los adultos mayores y vecinos en general en cada una de las reuniones, repitiendo el resultado de las ediciones anteriores”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios