Con tres bajas, Santamarina tiene su formación definida
Confirmadas las sanciones del Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA, Mario Gambini parece tener definida la formación de Santamarina para el partido de mañana frente a Huracán de Tres Arroyos, correspondiente a la 24ta. fecha del torneo Argentino A.
Desde la sede de calle Viamonte se dio a conocer ayer el listado de suspendidos, entre los que aparecen Diego Fernández, Rodolfo Valerio y Diego Bucci, todos ellos por haber alcanzado cinco amonestaciones.
Cristian Bucci será el arquero, Damián Basaldúa tomará el lugar de Valerio y Juan Miguel Maldonado se movería como volante por izquierda, ingresando Leonardo Gogna para jugar de defensor por el otro costado.
Los aurinegros presentarán a Cristian Bucci; Leonardo Gogna, Mauricio Ocaño, Marcos Dragojevich y Gerardo Krüger; Juan Bautista Gáspari, Jonatan Páez, Basaldúa y Maldonado; Iván Agudiak y Edgardo Brittes.
El ?Globo? presentará a Raúl Sanzotti; el tandilense Matías Petersen, Alan Vester, Manuel Madrid y Mauro Zanel; Martín Pérez Guedes, GastónValente, Oscar Wonner y José Michelena; Diego Gamarra y Germán Alecha.
Santamarina (22 puntos) recibirá a Huracán (32) mañana desde las 21, en el estadio San Martín. Será juez principal Esteban Nasier, de Chascomús, contando como colaboradores a Cristian Ramonda y Carlos Mihura, de General Pico y Mercedes respectivamente.
En las sanciones publicadas ayer no aparece el zaguero Leandro García, quien sigue suspendido de manera provisoria.
El resto de la fecha en la zona 1 será también mañana. Desde las 17, Guillermo Brown de Puerto Madryn (clasificado con 48 puntos) recibirá a Unión de Mar del Plata (37). Para las 17.30 está programado Villa Mitre de Bahía Blanca (22) vs. Douglas Haig de Pergamino (32) y a las 17.45 comenzará Rivadavia de Lincoln (25) vs. Cipolletti de Río Negro (25).
Para el miércoles próximo fue programada la 25ta. jornada, en la cual Santamarina será visitante de Unión de Mar del Plata. Se jugará desde las 20.30, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto. Lo acompañarán Ariel Correa, de Ceres, y Javier Caro Aguirre, de Totoras.
Además, jugarán ese día Huracán vs. Rivadavia (20.30), Douglas Haig vs. Guillermo Brown (20.45, con Gustavo Ditella como primer asistente) y Cipolletti vs. Villa Mitre (21.30). Por la zona 3, Andrés Merlos controlará Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Juventud Antoniana de Salta.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios