Con tres partidos, se inician los cuartos
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Desde las 16.30, en el estadio Dámaso Latasa, Ferrocarril Sud será local de Grupo Universitario; mientras que habrá doble jornada en el estadio Municipal de Ayacucho, donde Defensores y Estrada se medirán a partir de las 16.30 y Sarmiento recibirá a Santamarina, a partir de las 18.30.
El otro encuentro de cuartos será el que protagonicen el miércoles Independiente y Velense, desde las 21 en el estadio General San Martín. El cotejo fue postergado a raíz de que el rojinegro se presentará hoy por el Argentino B, en Bahía Blanca.
La eliminatoria se resolverá a partido único, avanzando el ganador a semifinales. En caso de igualdad habrá definición mediante disparos desde el punto penal. Son locales Ferro, Defensores, Sarmiento e Independiente por haber clasificado mejor que su rival en la primera fase.
Menores
También fue programada la actividad para hoy de los cuartos de final de quinta y sexta.
En quinta jugarán Independiente vs. Argentino (desde las 14.30, en Independiente); Santamarina-Juarense (15, en Santamarina); Grupo vs. Ferrocarril Sud (14, en La Movediza) y Botafogo vs. Defensores del Cerro (16, en Botafogo).
Y en sexta lo harán Independiente vs. Independiente Rojo (12.30, en Independiente); Santamarina-Ferroviarios (13, en Santamarina); Velense vs. Sarmiento (14, en Velense) y Juarense vs. Ferrocarril Sud (13, en Juarense).
Sancionados
El Tribunal de Penas de la Liga Tandilense de Fútbol emitió el boletín de sancionados de las categorías primera, quinta y sexta. La siguiente es la nómina: Lucas Macías (Sarmiento, 3 fechas), Leonardo Martínez (Sarmiento, 5 fechas), Tomás Goñi (Sarmiento, 1), Lucas Benítez (San Lorenzo, 1), Juan Riela (San Lorenzo, 1), Luciano Lorenzo (Sarmiento, 1), Leandro Escudero (Sarmiento, 1), Esteban Lusarreta (Botafogo, 1) y Francisco Vergara (Independiente, 1).
De manera provisoria, fueron suspendidos Rodrigo Minardo (San José), Daniel Castaño (DT, San José), Jonatan Otegui (Grupo), Juan Rubio (Grupo Universitario), Luciano Fuentes (Defensores del Cerro) y Guillermo Larrocea (masajista, Independiente).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios