Concierto de rock a bordo de un avión
Las bandas rockeras mexicanas prometen un “concierto sin censura” de hora y media en pleno vuelo, el cual podrá ser abordado por 60 fanáticos que tendrán que probar primero su suerte en un sorteo que es convocado por la línea aérea y una compañía de refrescos.
León Larregui, vocalista de Zoe, explicó que tocarán el tiempo que diga el capitán del vuelo, probablemente “unas cinco o seis rolas cada banda para hacerlo lo más sencillo posible”.
“Queremos tocar sin presión para ver qué se siente”, dijo de su lado Huido, de la banda Molotov, que espera interpretar “Asteroide”, “Deja te conecto”, “Miel” y “Tarántula”.
Molotov ha ganado el Grammy latino por “Frijolero”, tema que critica duramente a Estados Unidos por su maltrato a los inmigrantes, además de que en 2003 se llevó cuatro premios MTV latinos.
Este concierto aéreo se presentará en el marco de la entrega de los MTV Latinos, la noche del 16 de octubre en la ciudad de Guadalajara. (AFP)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios