Confían en que con mega plan de obras públicas se recupere e incluso se incremente el nivel de empleo en la construcción
También destacó que se trata de obras “localizadas, dirigidas por los municipios y las provincias de forma directa”. Ayer, la presidenta Cristina Kirchner anunció un mega plan de obras públicas por 111 mil millones de pesos, con un mecanismo de licitación con precios tope, que será llevado adelante por provincias y municipios.
“En los últimos meses el empleo cayó un 5 por ciento”, precisó Wagner en declaraciones radiales. No obstante, confió que “con este programa creemos que se va a recuperar esta fuente de trabajo y en base a cómo se implemente se podrá incorporar más gente”.
“La presidenta anunció un aumento del presupuesto para obra pública muy importante”, destacó el dirigente empresario y remarcó el hecho de que estas medidas “están dirigidas a las empresas Pymes del interior”.
“Son obras que están localizadas, dirigidas por los municipios y las provincias de forma directa”, subrayó Wagner.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios