Continúan con la campaña de vacunación en los barrios
10.06- En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal, la Secretaría de Salud del Municipio de Tandil confirmó que se recibieron desde Región Sanitaria VIII 2100 dosis (1.400 para adultos y 700 pediátricas), de las cuales ya se aplicaron 1514 dosis.
De acuerdo al informe de avances de esa repartición comunal, se dieron 243 dosis a chicos de entre 6 meses y 2 años, 284 para el grupo de 3 a 8 años y 841 para la franja de entre 9 y 64 años. Hasta el momento, se aplicaron otras 146 dosis para el grupo de 65 años en adelante.
La vacuna antigripal está a disposición de la población en todos los centros de Atención Primaria de la Salud y en el Centro de Vacunación del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.
Según explicaron las autoridades en esos espacios ?se garantiza tanto la idoneidad técnica del personal a cargo de su aplicación como las condiciones inmunogénicas y el adecuado mantenimiento de la cadena de frío en la recepción, traslado y distribución, imprescindibles para lograr una correcta inmunización
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios