Acuerdo entre AMAFUTAN y el COMAFUAZ
Convenio de colaboración entre la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tandil y el Colegio Departamental
“Este acuerdo afianza el camino del trabajo mancomunado”
La AMAFUTAN (Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tandil) y el COMAFUAZ (Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul) se encuentran haciendo gestiones para firmar, próximamente, un convenio marco de colaboración, con el propósito de afianzar la vinculación institucional entre ambas entidades.
Recibí las noticias en tu email
A partir de la firma del acuerdo, los asociados y asociadas tandilenses podrán gestionar el uso responsable de las instalaciones del Colegio (Av. 25 de Mayo 933, Azul) con acceso a sus oficinas y equipamiento técnico, previa solicitud, tal como establecen los términos del convenio que llevará la firma de Diego Araujo -presidente de la asociación tandilense- y Pablo Quaranta –titular del Colegio Departamental- .
Las gestiones emprendidas por los abogados Araujo y Quaranta coinciden en la necesidad de profundizar los lazos institucionales a partir de este tipo de iniciativas en beneficio de asociados y asociadas de la AMAFUTAN.
El Dr. Araujo ha destacado permanentemente desde el inicio de la actual gestión “la importancia de estrechar vínculos entre el Colegio Departamental y la Asociación local , así como entre ésta y otras instituciones, como la Asociación de Abogados de Tandil y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, porque entendemos que ello redundará en un mejor acceso a la justicia y en la gestión de mejores condiciones laborales para las prácticas profesionales de quienes somos parte de ese servicio”.
Araujo también subrayó que “este convenio sentará formalmente las bases de esa línea de trabajo que nos hemos trazado, afianzando ese camino. La cabecera departamental es la sede de todos los magistrados y magistradas que pertenecemos a este territorio jurisdiccional. Poder disponer de sus instalaciones y hacer un óptimo aprovechamiento de ellas cuando la práctica profesional nos requiere en Azul también es una forma de procurar herramientas para el desempeño laboral que, en definitiva, contribuyen a seguir trabajando por una justicia más cercana a la comunidad”, concluyó el titular de la entidad tandilense de magistrados y funcionarios.