Convocatoria para la ?Spinetteada?, novedosa movida poético-musical
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El evento se denominará “Spinetteada” y constituirá la primera edición que tendrá como marco el 45to. aniversario del rock nacional, que se celebra por considerarse 1967 un año fundamental en la irrupción de ese sonido, al formarse bandas como Los Gatos, Manal y Almendra. Precisamente, el líder de este última fue Spinetta que con su famoso “Muchacha” de la primera placa marcó un verdadero hito.
Con el fin de apostar a la memoria de las grandes figuras y hechos culturales del país es que se pensó esta movida musical que se realizará en el Aula Magna de la Unicén, para lo cual se realiza una convocatoria abierta a todos los que quieran participar. Allí podrán actuar los artistas locales con interpretaciones acústicas, de propia autoría, covers de las canciones de Spinetta o de otros autores nacionales. Se proyectará un video sobre el “Flaco” y se podrán leer poemas sobre su figura.
La invitación es abierta y quienes estén interesados en participar deberán anotarse en el Centro Cultural Universitario, de lunes a viernes de 8 a 19, a través del 444-44555 o a través de culturaunicen@hotmail.com o cultura@rec.unicen.edu.ar.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios