Cortes en la Ruta Nacional 226 y 3 obligan a modificar el recorrido

Internet

El gremio ATE junto a otras agrupaciones realizarán cortes totales sobre la Ruta Nacional 226 y la 3, mientras que en la Provincial 51 el tránsito se reducirá a un solo carril, los días miércoles 24 y jueves 25 de enero entre las 8 y las 19, en apoyo a ex empleados de la fábrica Fanazul. A causa de ello el Departamento Zonal Vial VI Azul dispuso un nuevo recorrido.

Aquellos que se desplacen por Ruta Nacional 3 en sentido descendente (hacia Buenos Aires), serán desviados en el Km. 340 por el Enlace Nestor Kirchner hasta Ruta Nacional 226, y continuarán por ésta hacia Azul. Una vez arribados a la Ruta 226 y Provincial 51 (Azul) tendrán la opción de continuar por Ruta 51 hacia Buenos Aires (Tapalqué-Alvear-Saladillo-etc) o, una vez arribado al acceso al Balneario de Azul, ingresarán a la ciudad para retomar (por Avda. Urioste) la Ruta 3 en sentido a Buenos Aires-La Plata.

Aquellos que se desplacen por Ruta 3 en sentido ascendente (hacia Bahía Blanca), serán desviados en el kilómetro 302, por Avenida Urioste, ingresando a la ciudad de Azul, para retomar luego por Ruta 51 en sentido hacia Olavarría, por la Ruta Nacional 226. Al llegar a Olavarría tendrán la opción de continuar por la Ruta Provincial 51 hacia Bahía Blanca (Loma Negra-Rotonda La Madrid-Pringles-etc) o desviarse por el Enlace Néstor Kirchner y retomar la Ruta 3.

Quienes circulen por Ruta Nacional 226 en sentido hacia Mar del Plata, al arribar a la intersección de la 226 y la Provincial 51 (Azul) continuarán por la Ruta Provincial hasta el acceso al Balneario de Azul, ingresarán a la ciudad para retomar (por Avda. Urioste) la Ruta 3. Una vez allí, serán desviados 500 metros en sentido sur (ascendente) para tomar por un camino rural denominado “La Mantequería” y recorrer 15 kilómetros, para luego retomar la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 242, continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

Aquellos que circulen por Ruta 226 en sentido ascendente (Tandil-Olavarría), al llegar al kilómetro 250, serán desviados 6 kilómetros por un camino rural denominado Camino a Martín Fierro, luego continuarán por otro camino rural denominado “La Mantequería” otros 2 kilómetros. Así se arribará a la Ruta Nacional 3. Una vez allí serán desviados unos 500 metros en sentido norte (descendente) y nuevamente desviados hacia el ejido urbano por avenida Urioste, transitando por calles alrededor del Balneario Municipal de Azul, para finalmente acceder a la Ruta Provincial 51. Allí tendrán la opción de continuar por ésta hacia Tapalqué-Alvear-Saladillo, o en sentido sur hasta la Ruta Nacional 226 hacia Olavarría-Bolivar.

Aquellos que circulen por la Ruta Provincial 51, en sentido Tapalqué-Mar del Plata, serán desviados por la Ruta 51 y Acceso al Balneario, y de ahí hacia la Avenida Urioste hasta Ruta 3. Luego serán desviados 500 metros en sentido sur (ascendente) para tomar un camino rural denominado “La Mantequería” unos 15 kilómetros, para luego retomar la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 242, continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

De todos modos, en cada uno de los desvíos habrá personal y medios de la Policía de la Provincia e incluso de Gendarmería Nacional para un correcto asesoramiento de los conductores.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario