Cris Morena y RGB se unieron a Televisa
El acuerdo, de tres años de duración, estipula que la productora de Morena y la de Gustavo Yankelevich unirán fuerzas para la creación, producción y explotación de nuevas historias de ficción dirigidas especialmente a la audiencia familiar.
Los programas que surjan de esta colaboración serán distribuidos a canales de todo el globo por medio de la división internacional de Televisa, además de negociar los productos completos y la venta de formatos y de negocios derivados.
El acuerdo se inicia con dos productos argentinos, “Casi Ángeles” y “ByB”, que alcanzarán nuevos televidentes más allá de las fronteras del país y que podrán ser adaptados a los gustos locales.
“Estamos muy contentos con esta decisión, ya que venimos trabajando juntos en casi todos nuestros formatos, y nos sentimos muy satisfechos con los resultados -declaró al respecto Morena- Como productoras independientes, hemos logrado una fuerte consolidación en el mercado internacional y ahora empezamos una nueva etapa con Televisa, lo cual me llena de orgullo
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios