Cristian Pereyra se va de Grupo y abandona el fútbol
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Grupo Universitario tendrá una importante baja para la continuidad del torneo Argentino B 2011/2012, ya que el atacante Cristian Pereyra decidió abandonar la práctica futbolística.
El delantero marplatense, ex Racing Club de Avellaneda y Santamarina, entre otros equipos, les comunicó a compañeros y dirigentes que desde el año próximo se dedicará a cuestiones laborales en su ciudad de origen.
Pereyra, titular en la formación universitaria durante la actual campaña, tiene 28 años y en la temporada pasada jugó para Platense de Honduras y Racing de Olavarría. Había experimentado una mejoría en su rendimiento y llegado al gol con mayor frecuencia, siendo una sensible baja para Grupo. Es que el receso permitirá apenas dos incorporaciones por equipo, y los universitarios deberán apuntar a un delantero para cubrir esa posición.
Más allá de la noticia de ayer, Marcelo Philipp confirmó la formación que presentará mañana, visitando a Liniers. Grupo despedirá el año con Gabriel Padrone; Matías Méndez, Sebastián Baquero, Cristian Pérez y Leandro Velázquez; Jorge Weimann y Agustín Harguindeguy; Pablo Cerfoglia y Diego Sosa; Pereyra y Leandro Parra.
El cotejo en Bahía Blanca se jugará desde las 17.30, con arbitraje del ayacuchense Jorge Ocaño. Lo acompañarán asistentes de la misma ciudad, Adrián Troncoso y Marcelo Casco.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios