Cronograma de servicios para los feriados de Navidad y Año Nuevo
En tanto, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se efectuará el 24 y el 31 en todos los sectores de la ciudad, con la particularidad que el segundo turno que habitualmente se inicia a las 20 horas durante esas jornadas exclusivamente comenzará al mediodía.
El titular de la Dirección de Servicios del Municipio, Lino Fernández, explicó que “tanto el 24 como el 31 de diciembre pedimos a los vecinos que saquen los residuos domiciliarios más temprano, porque el turno nocturno va a empezar al mediodía para completar los recorridos durante el día y permitir que los obreros puedan pasar las fiestas con sus familias”.
Fernández remarcó que “solicitamos también la colaboración de todos para que durante los días que no hay recolección no se saquen las bolsas a las calles, contribuyendo a mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios