Cuatro lesionados leves a raíz de un vuelco en la ruta
22.03-Los integrantes de una familia que transitaban por la Ruta Nacional 226 recibieron lesiones de escasa gravedad como consecuencia del despiste de la camioneta en la que circulaban.
El accidente se produjo cerca de las 10 a la altura del kilómetro 193 y la camioneta Toyota Hilux, dominio FRH 989, se salió de la cinta asfáltica, chocó contra una alcantarilla y finalmente volcó.
El rodado era guiado por el marplatense Sergio López, quien era acompañado por su esposa, Mónica Soldavini, y dos menores de edad.
La familia fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se determinó que no sufrieron heridas graves.
En el lugar del accidente trabajó personal de Seguridad Vial Tandil y de la empresa Rutas al Sur, concesionaria del peaje en la Ruta Nacional 226.
Cabe acotar que el sábado por la noche, cuatro kilómetros más adelante se había producido un choque mortal.
Una camioneta Chevrolet Blazer, dominio CIQ 622, guiada por el tandilense Marcelo Ledesma (48), embistió a una moto marca Motomel que era conducida por Luis Barbona (45), quien falleció en forma instantánea.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios