Cuestión social y trabajo social
El presente seminario, que consta de 10 encuentros, constituye un ciclo que pretende fortalecer una política académico-institucional destinada tanto al claustro de graduados de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas, como a profesionales de distintas disciplinas, estudiantes y referentes de organizaciones de la comunidad.
Centrándose en la relación entre el Trabajo Social y la Cuestión Social, las distintas problemáticas que componen el seminario han sido seleccionadas a partir de la trascendencia en la agenda pública local y nacional, pretendiendo generar espacios de reflexión y problematización sobre sus principales aspectos y tendencias.
El seminario es una actividad no arancelada y se extenderán certificados de participación a quienes acrediten el 75 por ciento de asistencia a los encuentros.
El mismo está auspiciado por Grupo de Investigación y Acción Social, el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Problemáticas Internacionales y Locales, el Programa de Investigación y Estudio sobre Política y Sociedad, el Departamento Sociedad y Trabajo Social de FCH, Departamento de Psicología de FCH, Secretaria de Extensión y Transferencia ?FCH, Área de Graduados? Secretaría de Relaciones Institucionales ? Unicén, Asociación de Docentes Universitarios de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Buenos Aires, Centro de Referencia Penal Juvenil Tandil ? Dirección provincial de coordinación del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil ? Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Colegio Profesional de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales de la Provincia. Buenos Aires (Distrito Azul)
La inscripción se realizará el día de inicio del seminario, viernes 27 de agosto. Para conocer el cronograma de los encuentros ingresar a www.fch.unicen.edu.ar o escribir a manuelmallardi@yahoo.com.ar
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios