Culminó el operativo de Seguridad Vial invernal
Coincidente con la finalización de las vacaciones de invierno se intensificó el egreso de vehículos desde Tandil, sin que se produjeran mayores inconvenientes.
De acuerdo a lo informado por la Sección Seguridad Vial Tandil, el resultado de las acciones implementadas en el marco del operativo de seguridad-vacaciones de invierno fue “altamente positivo”.
Desde la dependencia se indicó que el último fin de semana ingresaron unos 7.000 rodados –autos, combis, colectivos, etc.- y que el egreso llegó a 11.000.
Durante tal período se labraron diversas infracciones a la Ley de Tránsito vigente, entre las que se destacó las correspondientes a camiones que circulaban en el horario de restricción establecido para el domingo, entre las 18 y las 24.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios