D’Alessandro confirmó que buscará renovar su banca de diputado, aunque por la quinta sección electoral

El actual diputado provincial Mauricio D’Alessandro confirmó que volverá a presentarse como candidato para renovar su banca, aunque ahora lo hará por el Frente Renovador y por la quinta sección electoral, que comprende a Tandil y otros distritos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Seguramente también Raúl Escudero busque un cargo como diputado provincial por el Frente Renovador“, señaló en diálogo con “Tandil Despierta”. “Por otra parte, Juan Urruty será precandidato a intendente por el espacio que hoy integramos y que tenga, por lo menos, dos precandidatos más que competirán en las PASO”.
“No sabemos cuándo por todos los tema de agenda, pero Sergio Massa manifestó su compromiso de visitar la ciudad antes de las PASO“, afirmó D’Alessandro.
El diputado provincial visitará hoy la ciudad en el marco de una charla que brindará el economista Martín Redrado en la Cámara Empresarial de Tandil.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios