Daniel Miraglia y ?un resultado que reconforta?
De la mejor forma cerró la temporada del T.C. 2000 del Atlántico Pedro Daniel Miraglia, subiendo al segundo escalón del podio en Mar del Plata.
Uno de los históricos del automovilismo del sudeste volvió a dar batalla en la última carrera del año, logrando un segundo lugar muy meritorio, luego de notable tarea en el escenario de la Ciudad Feliz.
Pedro Daniel Miraglia, fiel a la marca, con el Peugeot 504 estableció un ejercicio con buenos trabajos parciales, si bien le costó cerrar algunas entregas, algo que pretendía el tandilense y su grupo de tareas.
“Estamos muy contentos con el Peugeot, con la carrera que pudimos concretar el fin de semana en Mar del Plata, y lógicamente con el resultado. Fuimos protagonistas, en muchas carreras, pero no se daban los resultados. El domingo funcionó todo muy bien, estuvimos adelante por varias vueltas. Sabemos que Alan (Adolfo) es un gran piloto, muy joven y con mucha capacidad, por eso la alegría de haber peleado con él, y con un auto de nueva generación”.
"Se ha trabajado intensamente en el año, el auto fue mejorando y evolucionando en las últimas carreras. Nuestro grupo le ha puesto dedicación y entusiasmo a esta nueva etapa".
La estructura ha sido muy valiosa: “La motorización de Carlos Fanchi fue muy confiable, al igual que el trabajo en el chasis y la atención de nuestro equipo, con Mario Pérez y Sergio Torres, a la cabeza y todo el grupo del MPD Motor Sport.”
Habrá que seguir trabajando, haciendo pruebas, el Peugeot demostró que es competitivo, que podemos pelear y estar bien arriba. El objetivo para el año que viene es hacer una temporada pareja, queremos ser protagonistas y pelear en buenas posiciones”, le comentaba Pedro Daniel Miraglia, a www. vertigomotorsport.com.ar.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios