De Angeli fue agredido durante un acto en Azul
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, denunció que fue agredido en un acto de Azul y aseguró que sospecha de algunos miembros del sindicato de la carne.
El ruralista criticó que el motivo de esta agresión es la disparidad de pensamientos. “Si no pensas igual, sos enemigo y te terminan agrediendo”, agregó.
En tanto, dijo que recibió fuertes golpes en “el labio y en la cabeza” y que, además, le tiraron huevos. “Quiero saber si respondían al sindicado de la Federación de la carne o si eran sólo patoteros”, planteó.
Por su parte, el titular de la Rural, Hugo Biolcati, rechazó la agresión que sufrió De Angeli y lamentó que ?por pensar distinto se llegue a este tipo de situación?.
“Le pegaron una trompada en la boca, hubo huevazos por todos lados y un clima de crispación e intolerancia que evidentemente viene manejado”, sostuvo el titular de La Rural, al tiempo que desvinculó el hecho con una interna sindical.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios