De Narváez aseguró que la gestión de Scioli es “cartón pintado”
El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, criticó duramente la gestión de Daniel Scioli y aseguró que su gobierno es "cartón pintado" y que sólo le interesa dar recitales. Además, criticó que el Gobernador no le haya dado los fondos que le prometió al intendente Miguel Lunghi para el Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas".
"La verdad es que el gobierno de Scioli es cartón pintado, anuncio tras anuncio, incumplimiento tras incumplimiento, se ve a lo largo y a lo ancho de la provincia, la gente esto ya lo conoce", afirmó en diálogo con El Eco Multimedios.
Y manifestó su preocupación porque "el intendente Miguel Lunghi tiene un problema serio, que la Provincia no le da los fondos suficientes que Scioli le prometió cuando inauguró el Hospital Blanco Villegas".
De Narváez criticó que "la gestión de Scioli está signada por un hecho de política pública que es dar recitales, como si con eso le fuera a mejorar la vida a los bonaerenses. Eso debería estar lejos de ser una prioridad de un gobernador con todos los problemas de inseguridad que tenemos, de vivienda y la producción en todas sus facetas".
"Pero los recitales son imperdibles, él se sube al escenario después de haber pagado una fortuna para que se hagan. Me parece fantástico que los haya si los hacen los privados, el Gobierno tiene otras prioridades. Con eso realmente la provincia de Buenos Aires no va a avanzar y no se van a resolver los problemas que tenemos en inseguridad, viviendas, infraestructura, salud, medioambiente, por eso digo cartón pintado", fustigó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cierre de las listas
Además, De Narváez afirmó que la semana próxima visitará Tandil en el marco de la campaña electoral.
Con respecto al cierre de las listas a nivel local, el candidato a gobernador de la provincia señaló que el proceso fue "muy auspicioso" y que en más de cien distritos lograron listas de unidad y que en otros "hay una competencia absolutamente genuina para las primarias".
"A mí me parece que lo que muchísimas personas pensaban acerca de que esto no iba a prosperar, no sólo prosperó sino que también se ha fortalecido", subrayó y afirmó que tiene "una enorme confianza en el resultado del 14 de agosto".
"Invito a todos los ciudadanos a votar, más allá de que sea obligatorio, para expresar la forma en la que queremos vivir. Es muy importante que el 14 de agosto haya una masiva participación, y luego, el 23 de octubre una victoria. Estoy convencido de que el Frente para la Victoria pierde y gana la Unión para el Desarrollo Social, que vamos con Ricardo Alfonsín como candidato a presidente y el intendente Miguel Lunghi para su reelección", aseguró.
De Narváez explicó que no siempre es fácil lograr la unidad y que "el doctor Alfonsín y yo hemos pedido de distintas formas que la unidad se dé y hemos perdido muy buenos dirigentes. Yo lamento que hayan preferido militar en otras fuerzas. Pero los respeto a todos y estoy convencido de que el tiempo nos va a dar la razón, que las decisiones han sido las acertadas y que pronto con muchos de quienes han tomado otros caminos vamos a conversar y volver a integrar una fuerza que transforme".
Con respecto a la separación de Mario Bracciale del espacio de De Narváez, aseguró que espera encontrarse prontamente con él para hablar sobre el tema. "Yo le he dicho que él iba a representar nuestro espacio, pero hay un interés superior y esto es lo que finalmente un dirigente tiene que evaluar, si ponemos por delante los intereses de las personas que respeto o el interés del conjunto de la personas, y no siempre se puede armonizar, pero esto no es en contra de nadie", explicó.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios