De Narváez dijo que en octubre dará “vuelta la provincia como una media”
"Vamos a dar vuelta la Provincia de Buenos Aires como una media, para que sea una tierra de oportunidades para todos", enfatizó.
Al celebrar el 201 aniversario de la Revolución de Mayo en el partido bonaerense de Lanús, De Narváez prometió que no "gobernará encerrado en un despacho, sino caminando la Provincia junto a la gente".
"Estoy acá para dar testimonio de que, siendo su gobernador, no me voy a encerrar en un despacho dando audiencias, sino que voy a seguir caminando la Provincia como lo he venido haciendo", afirmó el diputado nacional.
De Narváez cuestionó a Scioli y afirmó: "No esperen de mi que sea un gobernador que ande dando recitales. Yo me voy a dedicar a resolver los problemas que preocupan a la gente. Nuestro canto va a ser un canto al trabajo, al esfuerzo, a la vocación de progreso que tiene cada uno de ustedes".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios