Declaró La Hiena Barrios: "Soy inocente y no tenía ningún arma"

Tras ser detenido por "amenazas y lesiones agravadas", el ex campeón mundial de boxeo Rodrigo "La Hiena" Barrios declaró una hora y media ante la fiscal de la UFI de Violencia de Género de Tigre, Mariela Miozzo, y lo hizo con la asistencia de un defensor particular que participó vía remota, Luis Rivera. En la indagatoria, negó los cargos y dio una versión opuesta a la de la denunciante: "Soy inocente y no tenía ningún arma".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl ex deportista aseguró que ella fue quien lo agredió y lo amenazó con denunciarlo por las plantas de marihuana que la policía encontró al detenerlo. También indicó que lo filmaba y hacía "vivos" sin su consentimiento y negó haber tenido un arma en su casa, tal como dijo la víctima.
La fiscal pidió la conversión de la aprehensión en detención al juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez. Le imputan los delitos de "amenazas agravadas por el uso de arma" y "lesiones agravadas por violencia de género". Además, ordenaron el secuestro y análisis del celular del imputado para ver si vía mensaje le pidió ayuda a alguien para deshacerse del arma que no fue hallada.
El ex campeón mundial fue detenido este viernes tras ser denunciado por su pareja de "amenaza de muerte con arma de fuego", al tiempo que los efectivos que intervinieron en el operativo encontraron en su domicilio "dos plantas de marihuana de grandes dimensiones".