Defensa tuvo un fin de semana a todo vóleibol
La actividad se desarrolló, entre sábado y domingo, en el polideportivo de la entidad de Rivadavia 351, como también en el del CEF 42. El primer día de partidos estuvo destinado a las categorías formativas, mientras que el domingo se compitió en primera división.
Se trató de la penúltima fecha antes de las finales de este certamen que se desarrolla en categorías sub 13, sub 14, sub 16, sub 19 y primera, entre la rama femenina y la masculina.
La última jornada antes de las finales, se disputará el fin de semana en Lobería. Mientras que la instancia de definiciones, a mediados del mes próximo, tendrán como sedes Necochea y San Cayetano.
Defensa Tandil se ubica dentro de las primeras tres posiciones en todas sus categorías.
En cuanto a su primera división femenina, el fin de semana obtuvo triunfos sobre los representativos de Balcarce, Mar Chiquita y Villa Gesell.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios