fbpx Defensores de De La Canal obtuvo su primera propiedad gracias a una donación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Defensores de De La Canal obtuvo su primera propiedad gracias a una donación

Mariano Leunda

El club Defensores de De La Canal recibió como donación un terreno de más de tres hectáreas, en lo que significó, según su tesorera, Diana Alicia Lazarte, “un gesto que queda en la historia de la institución” y “un gran logro obtenido“.

El predio, donado por Jesús Ferreiro, es atravesado por el arroyo Langueyú  y es donde se realiza el tradicional ‘picnic’ de De La Canal, el cual se lleva a cabo desde hace mas de seis décadas.

Es una donación muy importante para nuestra institución“, sostuvo el presidente de la entidad, Oscar Alfredo Lazarte, puesto que es la primera propiedad que es patrimonio del club. “Nuestras instalaciones y nuestra sede social están en otro campo que fue donado por la familia Macaya, pero en este momento se han subdividido las tierras y todavía no hemos podido hacernos de la propiedad“, explicó la tesorera.

Ferreiro realizó la donación en nombre y memoria de su padre, Don Jesús Ferreiro, y de su hermano fallecido, Modesto Ferreiro. Tras la firma, y emocionado hasta las lágrimas, declaró: “Simplemente espero que lo disfruten y que sigan haciendo todo lo que hacen por De La Canal. Que continúen trabajando como lo vienen haciendo”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario