Definieron los accesos para la final del sábado
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/12/urd.jpg)
Quedaron definidos los accesos de público para el partido del próximo sábado, cuando Grupo Universitario recibirá a Independiente en cancha de La Movediza.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa parcialidad local ingresará por la intersección de Formosa y Jujuy; mientras que los rojinegros lo harán por Salta y Jujuy.
El enfrentamiento del sábado, a partir de las 16, será el primero de los dos que definirán el título de la Unión Regional Deportiva. La revancha se jugará siete días después, en el estadio Agustín Francisco Berroeta.
Si en la suma de ambos partidos no se sacan ventaja de goles, el campeonato se resolverá con tiros desde el punto del penal.
Tanto Independiente como Grupo Universitario están clasificados para el próximo torneo Federal C, para el cual también se ganó su lugar Unicén.
El otro partido del sábado será la primera final anual de quinta división entre Atlético Ayacucho y Juarense, en cancha de los albirrojos, programada para las 17.
Novena
Para mañana a las 20 está programada la final de novena división, entre Independiente y Ferrocarril Sud. Se jugará a partido único, en el estadio San Martín.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios