fbpx Del Potro es el 154 y “Machi”, el 43 en el doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP

Del Potro es el 154 y “Machi”, el 43 en el doble

Juan Martín Del Potro, inactivo por lesión desde hace casi un año y medio, descendió una posición en el ranking mundial que elabora la ATP y se ubica 154to.

El tandilense atraviesa el ciclo de recuperación luego de una nueva intervención quirúrgica, en este caso en su rodilla derecha.

“Delpo”, exnúmero 3 del mundo y campeón de la Copa Davis ’16 y el US Open ’09, jugó oficialmente por última vez en junio del año pasado, en el ATP 500 de Londres.

Cinco tenistas argentinos tienen un lugar en el top 100: Diego Schwartzman (9º), Guido Pella (42º), Juan Ignacio Lóndero (77º), Federico Delbonis (80º) y Federico Coria (86º).

El serbio Novak Djokovic continúa liderando el listado internacional, escoltado por el español Rafael Nadal. Tercero es el austríaco Dominic Thiem, cuarto el ruso Daniil Medvedev y quinto el suizo Roger Federer.

 

Doble

 

El tandilense Máximo González ocupa el puesto 43 del ranking mundial de doble, siendo el segundo mejor colocado entre los argentinos, sólo superado por el marplatense Horacio Zeballos, tercero.

El líder es el colombiano Robert Farah, seguido por su compatriota Juan Sebastián Cabal.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario