Del Potro, listo para el comienzo de otra etapa
Luego de un frustrante 2010, el tandilense Juan Martín Del Potro tiene todo previsto para arrancar el nuevo año tenístico en el certamen de Sydney (se juega sobre superficie dura y entregará premios por 372 mil dólares), a partir del lunes.
El tandilense, afectado por una severa lesión en su muñeca derecha, recibió una invitación especial (wild card) para intervenir en el campeonato.
Del Potro está situado hoy en el puesto número 258 de la clasificación internacional.
El ex número 4 del mundo jugó solamente dos partidos oficiales, después de haber sido operado en mayo de la muñeca derecha. El tandilense cayó sucesivamente con el belga Olivier Rochus en Bangkok y con el español Feliciano López en Tokio.
Además de Del Potro, otros dos argentinos competirán en el certamen australiano. Juan Ignacio Chela, oriundo de Ciudad Evita y ubicado en el puesto número 38 del ranking mundial ATP, integrará el cuadro principal.
En tanto, el santafesino Eduardo Schwank (74) intervendrá desde hoy en la clasificación y se topará en primer turno con el local Chris Guccione (376). (Télam).-
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMónaco, en Auckland
Juan Mónaco es el otro tandilense que afrontará la próxima semana su primer torneo ATP de la temporada.
Será en Auckland, Nueva Zelanda, certamen que le servirá a ?Pico? como preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se iniciará el domingo 16.
Mónaco, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial, es el tenista argentino mejor colocado en esa clasificación.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios