D`Elía encabezará el domingo un “cabildo abierto” con movimientos sociales
El encuentro se desarrollará a partir de las 10:30 y reunirá a militantes kirchneristas que debaten cómo continuará su relación con el oficialismo. “Vamos a discutir la Argentina que tenemos, la Argentina que queremos, para reorganizarnos, para darnos fuerza y para seguir adelante, en esta pelea dura contra estos que quieren una Argentina para poquitos”, dijo D`Elía.
El titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) convocó a “todos los sectores, a la militancia nacional, popular, revolucionaria que ha acompañado fuertemente a los Kirchner en el cambio, que hoy necesita hablar, necesita reorganizarse, necesita ser escuchada, necesita replantear caminos, necesita encontrar ámbitos de organización”.
“No es una invitación a organizaciones o agrupaciones, que si quieren pueden venir, sobre todo es una invitación al corazón de cada militante, de cada ciudadano argentino que siente que tiene que aportar lo suyo desde algún lugar para consolidar los cambios”, señaló.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios