Demorado por robar ramas de una planta de marihuana
Alrededor de las 0.10 del domingo se desplegó el operativo policial a partir de un llamado de una vecina, quien alertó que dos personas querían ingresar a su casa por el paredón que da al terreno de la propiedad. Cuando los efectivos se constituyeron en el lugar, un vecino de la mujer marcó a una persona que caminaba por el lugar como uno de los sospechosos.
La policía interceptó al joven identificado como Juan Carlos René, de 25 años, y luego procedió a revisar el interior de la mochila que llevaba, en la cual tenía las ramas con hojas de marihuana que instantes antes había sustraído. Inmediatamente se llevó a cabo la aprehensión por violación de domicilio e infracción a la Ley 23.737.
Según indicaron fuentes, al ser ?frescas? y recién cortadas las hojas de la planta, los uniformados sospecharon que podrían provenir del domicilio de la mujer, al cual lograron ingresar a los pocos minutos. Allí encontraron una planta de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura en el patio de la propiedad.
En tanto que René quedó detenido por ?Violación de domicilio e infracción a la Ley 23.737? hasta ayer al mediodía, momento en que recuperó la libertad por disposición de la fiscalía interviniente.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios