Demoraron a una menor al resistirse a un operativo
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Una adolescente de 15 años fue demorada por personal de la Seccional Primera y del Cuerpo de Motopolicías durante un operativo de control vehicular realizado el domingo por la tarde en la zona del Lago del Fuerte.
De acuerdo a la información oficial, la menor atacó a una de las agentes en momentos en que se retiraba del lugar del procedimiento, luego de que su abuelo –de 62 años- fuera multado a raíz de una infracción.
La menor agredió verbalmente y posteriormente tomó del cuello a una mujer policía, la cual pronto fue liberada por sus compañeras.
La adolescente fue trasladada a la Seccional Primera, dependencia en la cual se procedió al inicio de una causa penal por “Atentado y resistencia a la autoridad”, tras lo cual fue entregada a sus padres.
Con marihuana
Por otra parte, se informó que el domingo por la tarde fue retenido en la Plaza Independencia un joven de 18 años al comprobarse que tenía en su poder picadura de marihuana.
La acción policial se desarrolló sobre Pinto al 400, lugar en el que fueron identificados cuatro jóvenes, uno de los cuales intentó deshacerse de un envoltorio plástico que tenía una escasa cantidad de picadura de marihuana.
Se labró una infracción a la Ley de Estupefacientes y tras su identificación, el joven recuperó la libertad. u
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios