Denunciaron a una tandilense y a su hijo por un robo en Bariloche
El caso fue planteado en la comisaría 28 de la citada ciudad, según lo publicado por el diario El Cordillerano.
De acuerdo a la denuncia, el dueño de la casa encontró entre las pertenencias de sus huéspedes elementos que le pertenecían y que los visitantes pretendían robar.
La víctima es Víctor Hugo Arana, quien dijo que las personas que había alojado en su vivienda particular le habían sustraído herramientas y documentación personal, efectos que habían ocultado en sus bolsos personales.
La denunciada es la tandilense María Luisa Tomes, quien sería conocida de Arana desde hace un tiempo, por lo que le ofreció su vivienda para que se alojara junto a su hijo mientras disfrutaban de sus vacaciones en Bariloche.
Arana es artesano en cuchillería y parte de sus elementos de trabajo formaban el botín.
Los visitantes se aprestaban a retirarse cuando Arana encontró varios de los cuchillos que él mismo elabora en el interior de uno de los bolsos de la mujer y el hijo.
Según el damnificado, mientras el joven reconoció haberlos sustraído, su madre negó el hecho y tildó de ?sinvergüenza? al dueño de casa.
La denuncia fue radicada en la comisaría 28 y acusa a los huéspedes de llevarse ?entre otros elementos- ocho cuchillos artesanales, una lata de aceite de oliva, una fresa y dos mechas de uso, además del documento de identidad de Arana.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios