Denunciaron la sustracción de tres ciclomotores
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Una moto Gilera Smash fue sustraída el miércoles por la tarde del frente de uno de los edificios ubicados en Maipú al 1.100.
La denuncia del caso fue realizada en la Seccional Primera local por la profesora de educación física Natalia Quenán, quien indicó que la moto en cuestión es dominio GLE 737.
La damnificada comentó a El Eco de Tandil que el rodado había sido dejado en el parque del edificio, con candado y trabavolante colocado por espacio de pocos minutos.
Dicho vehículo resulta de fundamental importancia para la labor de la víctima, que realiza su trabajo en diversos puntos de la ciudad.
Se solicitó que cualquier dato sobre el paradero de dicha moto se haga llegar al teléfono 101, de Emergencias Policiales.
Otros casos
En tanto, en las últimas horas del jueves fue robada una moto Mundial Dax 70, gris, dominio 072-DAG, que estaba estacionada en el estacionamiento del hipermercado Carrefour, en Panamá al 400.
La denuncia fue realizada por Julieta Maureles San Miguel.
El tercero de los casos fue planteado a la policía por Gimena Giselle Bruzzoni, cuyo rodado estaba en Yrigoyen y San Martín.
Se trata de una moto Gilera Smash, color azul, dominio 739-GBB.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios