Denunciaron un presunto caso de violencia contra un bebé
En principio, el papá tendría 20 años, mientras que la madre sólo 15, y según habrían indicado ambos al momento de llegar al nosocomio, la criatura se había caído de un somier y le dolía una pierna.
No obstante, uno de los médicos de guardia, luego de los estudios realizados, determinó que el pequeño presentaba una fractura en su pierna izquierda y observó además moretones en distintas partes del cuerpo.
Frente a esta situación, el médico se comunicó con las autoridades del Hospital y se decidió radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, desde donde se elevó todo el expediente a la fiscalía en turno y el juzgado interviniente.
En el día de ayer y tras varios llamados realizados desde la Redacción en las últimas horas en pos de obtener los detalles del caso, las distintas voces policiales coincidieron en que se está investigando y no pueden dar a conocer datos precisos por el momento.
Mientras tanto, Héctor Equiza, director del Hospital, ratificó la existencia del hecho y aclaró que ?no voy a dar declaraciones del caso, porque eso ya está en manos de la Justicia?.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios