Desbarataron un robo que se estaba produciendo en un comercio

En la jornada de ayer y a raíz de llamado telefónico al 101 emergencias Tandil, la policía pudo atrapar a dos personas que de manera violenta habían ingresado al comercio denominado “Minimercado Al Paso”, ubicado en Juan B. Justo y Fragata Sarmiento, logrando darse a la fuga un tercer individuo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos malvivientes forzaron la persiana de chapa de la puerta del mencionado local, acción que fue observada por un vecino quien dio rápido aviso a la policía.
Los uniformados al llegar pudieron aprehender a Gabriel Curcio (38) con domicilio en Cabildo 1302 y a Agustín Silvestri (40) quien reside en Ameghino 113. En tanto que el restante malviviente pudo evadir a la policia y escapar, fue identificado como Carlos González (38) quien vive en Juldain 621.
El hecho
Tras ingresar al comercio, los acusados se alzaron con distintos tipos de mercadería. Al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo atrapados y esposados, en tanto que el tercer integrante de la banda pudo huir, aunque fue reconocido y es buscado.
Se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera Smash, color negra, patente colocada 807 EKV, que había quedado abandonada frente al comercio.
Posteriormente se corroboró, mediante informática, que el rodado no posee impedimento alguno para circular.
El hecho fue caratulado robo infraganti delito, con intervención de la UFI 21 a cargo del doctor Marcos Eguzquiza.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios