Descanso para Santamarina
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/05/tele1.jpg)
Tras cumplir ayer un entrenamiento matutino, el plantel de Santamarina quedó liberado hasta el próximo lunes, cuando reanudará las prácticas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailConocida la suspensión de toda actividad oficial, debido al fallecimiento del jugador Emanuel Ortega (San Martín de Burzaco), hubo cambio de planes definidos por el director técnico Gustavo Coleoni.
El próximo entrenamiento del puntero de la B Nacional será el lunes, desde las 15, en el estadio San Martín.
Desde entonces, iniciará la preparación con miras a la visita a Patronato de Paraná, en el partido saliente que tendrá la decimosexta fecha. Al respecto, desde la oficina de prensa de la entidad aurinegra, se detalló que es probable que se mantenga el horario de domingo a las 19.30.
Asimismo, se explicó que la próxima presentación como local, frente a All Boys, sería el viernes 29 o sábado 30 de este mes. Así habría mayor margen para el cotejo con Estudiantes de La Plata, por Copa Argentina, que quedaría programado para el miércoles 3 de junio.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios