Desde el Ministerio de Trabajo destacaron el rol de la Unicén en las ferias de empleo
Antes de la edición de Expo Empleo en la Universidad de Luján, Cuartango reconoció los antecedentes tandilenses en la materia.
?Hay que destacar que no es la primera experiencia por lo que no debemos adjudicarnos un mérito que no tenemos. La primera experiencia la viene desarrollando la Universidad del Centro, en Tandil, todos los años. Nosotros tomamos la idea de ahí?, aseguró el funcionario.
Por ello, agregó que ?esto va en sintonía con la que se da el tema de empleo en las políticas públicas. De ser una variable de ajuste económico y de costos durante la época del pensamiento neoliberal ahora pasó a ser la gran herramienta de regulación social e inclusión social?.
Sobre el encuentro en Luján, mencionó que ?es una Exposición de Empleo Trabajo y Producción que pretende convertirse en un ámbito de encuentro dinámico entre las personas que deseen insertarse en el mercado laboral formal o que ya estando dentro de él pretendan buscar nuevos horizontes y las empresas que necesiten incorporar nuevos trabajadores a sus planteles?.
?Está organizado por nuestro ministerio (Trabajo), la Universidad de Luján, con la colaboración del ministerio de la Producción y la Municipalidad de Luján, y cuenta con auspicio de OIT, Banco Provincia, Consejo Federal del Trabajo y Ministerio de Trabajo de Nación?, cerró Cuartango.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios