Desde la Cooperativa Falucho esperan una solución a corto plazo
Luego del reclamo público de un grupo de vecinos del denominado “Loteo Hipódromo” por lotes que iban a ser entregados en 2015 y que aún no tenían fecha real, el referente de la Cooperativa Falucho, Carlos Mansilla, dialogó con “Tandil Despierta” y explicó las idas y vueltas del tema hasta la actualidad.
Recibí las noticias en tu email
“Lo que sucede es que con el Loteo Hipódromo no logramos la aprobación definitiva del mismo ya que la ordenanza que autorizó en su momento la división de la tierra fue rechazada en varias ocasiones por las autoridades provinciales”, detalló Mansilla.
LEE TAMBIÉN: Reclaman fechas concretas para lotes que iban a ser entregados en 2015
“Entendemos muy bien la problemática del grupo que reclama esto”, señaló y agregó que “tenemos una demora muy fuerte por una disputa entre Municipalidad y Provincia para aprobar este tipo de loteos. Se comenzó en 2011 y se hicieron tres ordenanzas que fueron rechazadas sucesivamente por Provincia. Ahora hay una nueva que se presentará, que está hablada con la gente de Provincia, que esperamos sea la definitiva”.
Según explicó Mansilla, “nosotros trasmitimos a los socios, al momento de la firma de la compra de los lotes, la situación en que se encontraban los mismos. Hemos tenido muchas demoras por varios temas que son ajenos a nosotros.
Este contenido no está abierto a comentarios