?Despidieron a un compañero y no tanto a un ex presidente?
También la ex presidenta del Concejo Deliberante de Tandil, Nilda Fernández, que se sumó en su momento al radicalismo K, expresó ayer ?una consternación muy grande, un dolor profundo por el ser humano que se va, porque más allá de las diferencias políticas que uno pueda tener, se debe reconocer su liderazgo?.
En tal sentido, al igual que otros, valoró ?la impronta que tenía para hacer política. De pronto ahora todos nos damos cuenta que dejó la vida por la política, y no son muchos los casos que se dan así?.
?Fue un gran militante, lo vemos en la gente, en el pueblo, en sus compañeros, lo despiden como un par de ellos, un militante más, no tanto como a un ex presidente?, agregó Fernández.
A partir de su actual afinidad con Julio Cobos y sobre la ausencia del vicepresidente en el duelo, la tandilense dijo que ?anteayer asistí a la Plaza (Independencia) en la despedida, porque tengo infinidad de amigos justicialistas, y me pareció que era lo correcto. Estuve hablando con el secretario de Cobos, que quería ir a saludar a la Presidenta y sus hijos, pero luego de haber hablado con Aníbal Fernández se tomó la decisión de no concurrir. Si ésa era la manera de respetar a la familia, así lo aceptó el vicepresidente, porque lo que quiere es el respeto de la familia y del pueblo?, cerró la ex titular del Concejo Deliberante.*
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios